¿Quienes somos?

Somos una plataforma digital que te facilita la búsqueda específica de ofertas laborales, productos y servicios. Tendrás acceso a información sobre licitaciones y clientes ideales para ti, optimizando la información para que se adapte de forma adecuada a tus necesidades gracias a los datos diligenciados en el perfil.

Es el momento de aplicar a la oferta ideal

Queremos que demuestres todo tu potencial en el lugar adecuado, por eso, las ofertas laborales son seleccionadas acorde a las habilidades y necesidades registradas en tu perfil. Con esta información generamos notificaciones de propuestas que se ajusten a lo que deseas. De igual forma, Process permite al usuario generar y publicar convocatorias de forma fácil y gratuita.

Te acercamos a las grandes oportunidades

Con el propósito de motivar a los pequeños empresarios e incentivar la contratación estatal en el país, creamos en Process un espacio para que encuentres fácilmente las convocatorias a licitaciones que se desarrollan en el país, con la información más detallada posible para que puedas aplicar como empresa o persona natural sin mayor dificultad.

Facilitamos tus búsquedas para mayor comodidad

Cuando descargas la aplicación y te registras, puedes generar una búsqueda de productos y servicios, o encontrar a los clientes que están interesados en contactarte. De forma eficiente y segura, facilitamos la comunicación con los usuarios ideales para ti según los productos y servicios que ofrescas o requieras.